Las cocinas son tan individuales como las personas que las utilizan. Especialmente el fregadero, el espacio de trabajo más utilizado, debe adaptarse a las diferentes exigencias y necesidades. En lo referente a variedad, el programa de fregaderos Blancostatura crea nuevas pautas. De acero inoxidable de excelente calidad, convence por un gran diseño funcional fácil de combinar, lo que permite adaptarlo de forma óptima al entorno de su cocina y a sus hábitos de uso.
fregadero

El programa Statura está formado por casi una docena de modelos: fregaderos compactos y cubetas para montar bajo encimera, además de fregaderos incorporados con un moderno borde plano. Gracias a las diferentes opciones de montaje, también para medidas no convencionales, el espacio existente en la cocina puede aprovecharse de mejor manera. Y es que Statura es ideal para armarios soporte de mayor anchura de lo habitual y para encimeras o cocinas-isla más profundas.

Blancostatura se caracteriza por detalles innovadores. Su marcada cubeta transversal, generosa y ergonómica, se convierte en el estandarte de este modelo. Otorga suficiente espacio de movimiento, por ejemplo al tener piezas de vajilla voluminosas. En combinación con la rejilla de desagüe de nuevo diseño y el dispositivo de rebose especialmente higiénico, presenta un aspecto moderno y refinado.

Los accesorios, adaptados a la perfección a los modelos, se incluyen en el suministro, y ponen la guinda a la familia de acero inoxidable en lo referente a diseño y funcionalidad. Entre ellos destaca, junto al cuenco y la cubeta de depósito multifuncionales, la tabla de corte de cristal de seguridad negro.

Blancostatura también queda radiante como fregadero incorporado. El innovador borde extraplano FinoTopTM crea un ambiente moderno prácticamente al ras de la encimera.

Los fregaderos bajo encimera compactos también resultan especialmente atractivos. Estas zonas de fregado no sólo disponen de una segunda cubeta, también vienen equipadas con un cuadro de baterías lateral ligeramente perfilado. Así, la grifería de cocina se sitúa en la zona preparada para agua, y el espacio independiente del fregadero queda protegido de posibles salpicaduras. Si los fregaderos bajo encimera compactos se combinan con la grifería rebajable
Blancoeloscope-F, la zona de fregado puede quedar totalmente cubierta con las elegantes tablas de corte Statura. Para que el fregadero, espacio de preparación de alimentos, quede perfectamente recogido al terminar el trabajo.




Una respuesta to ' Programa de fregaderos Blancostatura / Blanco '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Programa de fregaderos Blancostatura / Blanco '.

  1. cerena, 17/09/2010 - 1:16

    hola me podrian decir las medidea del fregadero? porfiss!