Las posibilidades de configuración del programa modular SYS de Tramo son tan amplias que permiten resolver las necesidades de cualquier espacio de trabajo, tanto de un despacho individual como de una gran oficina.

programa modular

El diseñador Francesc Rifé estudió bien los problemas que se plantean a diario en las oficinas, para darles una solución práctica y funcional, al tiempo que resolvía las cuestiones estéticas, con un diseño depurado y limpio, de líneas muy actuales.

La falta de espacio de almacenaje, que provoca una sensación de desorden generalizado en las oficinas, se soluciona con este programa amplio que incluye estanterías, cajones, armarios o contenedores con accesorio archivador para carpetas, que se pueden acoplar entre sí.

mueble de oficina

Así las mesas se unen formando largas hileras, se pueden colocar enfrentadas o bien apoyarlas por uno de sus extremos a los módulos autoportantes. También las estanterías pueden acoplarse entre sí o utilizarse como sistema divisorio entre dos ambientes, creando espacios más recogidos para favorecer la concentración en el trabajo.