Innovación y experimentación; de esta manera nace la nueva puerta corredera automática escamotable a ras de pared, la última novedad exclusiva firmada por L´Invisibile by Portarredo, una empresa italiana nacida a principios de los años 80 que fabrica puertas con detalles y diseños exclusivos.

puerta a ras de pared

Una propuesta de tecnología avanzada, resultado de una esmerada actividad de investigación y experimentación en la que los materiales y los mecanismos de vanguardia empleados se unen.

La puerta corredera automática de L´Invisibile es una solución innovadora, caracterizada por su exclusivo sistema patentado L´Invisibile que permite a las puertas estar completamente a ras de la pared: la puerta misma es una pared corredera plana, compuesta por un marco hecho de perfiles extruidos de aluminio 6060 pasivado, un tratamiento especificamente estudiado para que la aleación de aluminio pueda pintarse con pinturas al agua y esmaltes, protegiendola de resquebrajaduras y despegaduras de enlucido, también en caso de uso prolongado.

El movimiento de abertura y cierre del panel se obtiene gracias a dos barras que alejan el panel del marco en aluminio en sentido vertical y permiten al panel mismo correr dentro de la pared. El funcionamiento se obtiene por medio de carriles de guía que soportan el panel, y es accionado gracias a un motor de baja tensión, todo eso colocándose en la estructura de aluminio. La puerta se abre gracias a un pulsador que se encuentra igualmente a ras de la pared. El panel puede estar predispuesto para abertura manual, gracias a tiradores empotrados, a ras de la pared.

Debido a su realización a medida, se puede adaptar perfectamente a cualquier tipo de pared tanto para uso residencial como de contract: L´Invisibile Scorrevole a Scomparsa puede medir hasta mm. 1200 en lo ancho y hasta mm. 3000 en lo largo.

Como todos los productos de L´Invisibile, cuando está cerrada la puerta se integrada totalmente con la pared pudiendo ser pintada o empapelada con el mismo acabado de la pared y de esta manera hacerse invisible.