Como la puerta es la mejor carta de presentación de tu hogar Hörmann presenta RenoDoor como la opción más acertada. Se trata de una puerta que proporciona un mayor aislamiento térmico, gracias a sus perfiles de aluminio, perfecto para evitar que haya fugas y entradas de calor o de frío en cualquier época del año.

renodoor puerta de entrada aluminio hörmann

Al ser una puerta de aluminio resulta muy resistente a las lluvias torrenciales y, con su sistema perimetral de elasticidad permanente, se adapta de forma óptima a cualquier condición meteorológica, ya sea tormenta, lluvia o nieve.

Además, RenoDoor reduce considerablemente el ruido exterior de la vivienda, lo que nos asegura más tranquilidad, y ofrece mayor seguridad gracias a su roseta exterior, su bloqueo en ocho puntos de serie y su equipamiento de seguridad antiintrusión.

puertas de entrada y garaje hörmann

RenoDoor se encuentra disponible en tes acabados distintos: en blanco lacado o Silkgrain en blanco tráfico, que garantiza un diseño moderno e intemporal en la zona de entrada; en Decograin Golden Oak, que ofrece un aspecto de madera en los detalles gracias a su gofrado; y en el nuevo acabado Decograim Titan Matallic, que embellece las puertas con el elegante tono antracita.

Precio: Antes: 1.558,70 Euros
Ahora 1.199,00 Euros (30% promoción “puertas del año”)




Una respuesta to ' Puerta de entrada de aluminio RenoDoor de Hörmann '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Puerta de entrada de aluminio RenoDoor de Hörmann '.

  1. raul, 11/09/2011 - 22:32

    necesito saber el precio total de esta puerta el color es gris y con cerradura para portero automatico,y como poder pedirla