Con materiales de la mejor calidad, las puertas Hörmann están magníficamente elaboradas y ofrecen la máxima comodidad de manejo y seguridad de funcionamiento. Unas características que las convierten en las mejores del mercado y en las más idóneas para nuestra vivienda.

puera de entrada y garaja de hörmann

Hörmann nos propone dos nuevos modelos con los que estrenar puerta de entrada y puerta de garaja. Se trata de RenoDoor y RenoMatic, dos puertas que no sólo mejorarán el aspecto de nuestro hogar, sino que nos ofrecerán muchas ventajas: más comodidad, mas seguridad, aislamiento, ahora de espacio…

Estos son sólo algunos de los argumentos que Hörmann, el mayor fabricante de puertas, rampas y automatismo de Europa con presencia en China y América. te ofrece para renovar nuestras puertas.

Ahora es el mejor momento para renovar tus puertas, pues Hörmann lanza la promoción “Puertas del año” y ofrece estos dos modelos a un precio competitivo, que supone una ahorro de hasta el 30%. Una oportunidad única de compaginar de forma armónica la puerta de garaje y la entrada, con la calidad del líder europeo en puertas.