Puerta de garaje seccional automática RenoMatic de Hörmann

Ha llegado la hora de sustituir la antigua puerta basculante del garaje por una puerta seccional. Hörmann nos presenta RenoMatic, unas puertas para garaje que nos permiten ganar espacio, pues al suprimir las palancas se ganan 14 cm. de ancho haciendo más cómodo entrar y salir del garaje. Y como está bajo techo, se abre verticalmente hacia arriba y nos permite aprovechar mejor el espacio dentro y delante del garaje.

puerta de garaje seccional de hörmann

Con su patentada técnica de automatismo nos garantiza un movimiento fiable y silencioso de la puerta. Además, sus paneles sándwich de 42 y 20 mm. de espesor le confieren un buen aislamiento térmico, ideal para garajes adosados a la casa o si existe acceso directo del garaje a la casa. Estos paneles permiten que la puerta se desplace con un movimiento tranquilo muy agradable. Y gracias a su sistema de muelles protege la hoja contra caídas. Todo ello con la garantía de que se trata de una puerta que no requiere mantenimiento alguno.

Por si fuera poco, incluye un automatismo, de modo que la puerta se abre cómodamente mediante un mando a distancia, tan fácil como encender la televisión. Un elemento muy práctico que nos permitirá conducir directamente al interior del garaje, protegidos del viento, el frío y la lluvia. Además, la apertura es mucho más rápida que las puertas basculantes, lo que resulta mucho más práctico. Y para evitar sustos y visitas inesperadas incluye un bloqueo de puerta antiintrusión automático que funciona de forma mecánica, es decir, aunque haya un corte de corriente.

puerta de entrada y garaje de hörmann

RenoMatic es una puerta que se presenta en las medidas más comunes de 2,50 m. x 2,10 m. y que tiene unos acabados muy elegantes a juego con los de la puerta de entrada RenoDoor.

Precio: Antes: 1.168,70 Euros
Ahora: 899,00 Euros (30% promoción “puertas del año”)