RasoParete es una puerta sin marco a ras de pared cuya apariencia es prácticamente invisible. Esta puerta de la empresa Maydisa, Materiales y Diseños SA es ideal para espacios donde la ubicación de una puerta resulta un problema como en rehabilitaciones de edificios históricos en los que una puerta nueva puede dañar el conjunto, espacios diáfanos con paredes lisas que no admiten estéticamente la excesiva visibilidad de las puertas, espacios con demasiadas puertas, espacios donde queremos que una puerta concreta pase lo más desapercibida posible.

puerta sin marco a ras de pared

El problema de la existencia de una puerta en medio de una pared frontal y de mucha visibilidad se soluciona con RasoParete pefectamente integrada.

puerta invisible a ras de pared

Estas puertas son perfectas para separar una zona privada de otra abierta al público y que esta separación pase elegantemente desapercibida. Aquí vemos como la puerta queda elegantemente integrada en una decoración clásica.

puerta a ras de pared

Aquí vemos otro ejemplo de integración de una puerta RasoParete en una pared decorada, la puerta delimita un espacio público de uno privado y su poca visibilidad contribuye a preservar esta privacidad.

puerta a ras de pared

En un ambiente minimalista, el protagonismo de la decoración está a cargo del color blanco, las líneas rectas y obras de arte seleccionadas, la puerta se integra perfectamente en esta idea conceptual.

puerta sin jambas a ras de pared

En este dormitorio la puerta que conduce al baño pasa prácticamente desapercibida. El protagonismo en este caso es para el mobiliario y la iluminación.

puerta a ras de pared decorada

La puerta de la trastienda no podía ser en este caso un obstáculo para la decoración deseada. Estas puertas a ras de pared permiten encontrar una solución estética y sin limitaciones.

Características técnicas

La puerta RasoParete se compone de un marco de aluminio con un tratamiento de prepintado para paredes de 10 cms de espesor especialmente diseñado para su colocación sin jambas con juntas de goma blanca y una puerta prepintada de 52 mm con acabado de panel de MDF de 4mm, con tres pernios ocultos niquelados y satinados regulables en tres ejes, cerradura con pestillo de nylon y llave que se puede accionar si se desea agujereando la puerta.

Esta puerta queda perfectamente alisada a la pared, sea esta de placa de yeso laminado o enfoscada y que admite el mismo tratamiento decorativo que demos a la pared. No tiene necesidad de jambas alrededor y las bisagras vienen ocultas tanto si la puerta se abre hacia fuera, tirando, o hacia el interior, empujando.

La puerta RasoParete está indicada para ser instalada en paredes de Placa de Yeso Laminado de 10 cm de espesor. Para paredes enfoscadas Maysa dispone de un kit especial con los elementos necesarios para su correcta colocación. Este Kit incluye: 6 garras, 12 tornillos y una malla de fibra de vidrio.




4 Respuestas to ' Puertas sin marco a ras de pared, RasoParete '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Puertas sin marco a ras de pared, RasoParete '.

  1. […] Moda y Hogar Etiquetas: decorativo, empresa, estampados, imperceptibles, instalar, ocultar, paredes, pintura, […]

  2. Monica, 01/09/2009 - 22:38

    Que gracia ver este articulo, acabo de colocar una rasoparete de maydisa en casa, y estoy realmente contenta, es practicamente invisible y da un toque de modernidad a la habitación.

  3. esprayker, 27/12/2009 - 19:05

    nesecito saber sobre o precio da puerta sem marco maydisa eo distribuidor en madrid 699254638

  4. Monica, 15/04/2010 - 17:42

    Buenas tardes esprayker, las puertas no son muy caras y te vienen ya prepintadas y a punto para colocar. Maydisa tiene distribuidores en toda España, puedes entrar en su web maydisa.com y alli tienes el telefono, fax o mail. Animate, te las recomiendo