Cristal Pontevedresa nos presenta la nueva gama de puertas y paredes Lamidur, un nuevo vidrio laminado que, gracias a los avances tecnológicos desarrollados por esta compañía, ofrece altas prestaciones en seguridad, diseño y eficiencia energética.

puertas de cristal personalizables

Lamidur puede ser templado, lo cual le ofrece una extraordinaria dureza, ya que un vidrio templado ofrece una resistencia al impacto hasta 6 veces superior al vidrio sin tratar. Además, este es un vidrio laminado que impide el desprendimiento de trozos de cristal en caso de rotura.

Las posibilidades en interiorismo de la nueva gama de puertas (con posibilidad de apertura sincronizada) y paredes Lamidur son infinitas. Se pueden crear composiciones personalizadas, aplicando más de 1.000 colores en acabados opacos, transparentes y translúcidos. Además, se puede incluir entre las láminas de vidrio prácticamente cualquier tipo de material: láminas metálicas, fibra de vidrio, papel, fotografías, tejidos como la seda o el papiro, vegetales, leds, grabados…

paredes de cristal personalizables

Las puertas y paredes Lamidur pueden utilizarse tanto en la separación de interiores, para aligerar espacios y crear sensaciones de amplitud, como en cerramientos exteriores. De hecho, este nuevo vidrio laminado puede encontrarse en hojas de hasta 5 x 2,6 metros, con todas las características de resistencia, durabilidad y personalización propias de este nuevo material.

Otra de las grandes ventajas es su contribución a la arquitectura sostenible. El nuevo vidrio incorpora una técnica de control solar, mediante la cual el vidrio filtra la energía procedente de los rayos ultravioletas. Así, Lamidur reduce las necesidades de refrigeración de edificios comerciales, de oficinas y de viviendas. Por otra parte, es posible aplicarlo a unidades aislantes de acristalamiento.

cristal laminado personalizable

Esta ventaja se combina con el aislamiento acústico que ofrece este nuevo producto de Cristal Pontevedresa. Lamidur reduce de manera efectiva el ruido exterior, gracias a la posibilidad de incorporar PVB acústicos.




Una respuesta to ' Puertas y paredes de vidrio personalizables Lamidur '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Puertas y paredes de vidrio personalizables Lamidur '.

  1. Eduardo Contreras, 13/05/2010 - 17:44

    hola me pueden dar informacion de su domicilio me interesa comprar una pared de cristal.