Isabel Doren y Felipe Morales son una pareja de jóvenes diseñadores industriales quienes, motivados por una enorme curiosidad en torno al diseño y sus usuarios, emprenden la tarea de proyectar un sistema de mobiliario infantil interactivo y de configuración variable que apoye de manera lúdica el desarrollo infantil… y es así como nace el Puff Rubik (basado en el clásico Rubik y otros juegos de ingenio).

puff rubik para niños

Rubik es un puff que emula al viejo cubo rubik, que tanto ha hecho pensar e interactuar a grandes y pequeños.

Este objeto, desarrollado en espuma de alta densidad y forrado en género lavable resistente al roce y desgaste; ha sido diseñado para niños en etapa pre-escolar como un apoyo didáctico al desarrollo de la curiosidad, capacidad de asombro y juego, necesarios durante esta etapa de formación.

puff rubik para niños

Rubik es un juego que cambia su forma y color mediante el cambio de posición de sus caras, las cuales, abriendo y cerrando sus piezas, dan cabida a una serie de combinaciones. Éstas permiten una interacción variable con el objeto.

Los niños pueden sentarse, recostarse, apoyarse, o simplemente hacer lo que ellos quieran !!

Más información en: Rubik´s Puff




Una respuesta to ' Puff Rubik, mobiliario infantil interactivo '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Puff Rubik, mobiliario infantil interactivo '.

  1. Nati, 16/01/2011 - 20:50

    ¿Donde se puede comprar el puff de Rubik?