Qrater es un plato para hogueras muy atractivo que se puede utilizar en el jardín y en espacios abiertos. Todo lo que necesita es encender los troncos de madera y el resultado es magia pura. Cantar una canción o contar una historia mientras contempla el juego constante de las llamas y de las chispas del fuego es una experiencia muy especial que ha inspirado a la gente desde que se descubrió el fuego.


Naturalmente, opciones como barbacoas individuales, mantas, y sobre todo una guitarra pueden también realzar esta experiencia única de reunión alrededor del fuego.


El plato mismo es de acero “weathering”, un tipo especial de acero resistente a la intemperie que tiene las mismas características que el acero normal. El acero de Qrater, sin embargo, reacciona al ser expuesto a la intemperie cubriéndose gradualmente de una capa protectora de óxido u “oxyden llamada también la “capa de platino”. Consecuentemente, se previene la erosión adicional debida a la lluvia o al fuego por eso Qrater se puede dejar afuera sin problemas.


Con la brocheta y parrilla opcionales puede asar una aperitivo para usted mismo. La parrilla se puede utilizar como herramienta opcional para preparar algo caliente. La parrilla no se debe usar como parrilla normal para un grupo grande de gente, sino como una opción individual.