La empresa belga Jaga innova y sorprende con Knockonwood un radiador que curiosamente no está realizado en acero sino en madera. Solido, liso, una madera cálida curvada a lo largo de la pared, Kockonwood impresiona con su elegante carcasa de madera acabada en la chapa mas fina.

radiador madera knockonwood de jaga

Pero Knockonwood guarda otro secreto en su interior; un corazón Low-H2O que garantiza un excelente funcionamiento de la calefacción, ahorrando energía y ganando en calor y confort.

El sistema “Low-H2O” garantiza un ahorro del 12% de energía en comparación con un radiador tradicional con lo cual no sólo nos benefician ahorrando en nuestras facturas, si no también ahorrando en el entorno. Por vivienda, reducen la emisión de CO2 expulsada al medioambiente hasta en una tonelada. De esta forma contribuimos a cumplir el protocolo de Kyoto mucho más rápido.

radiador ecológico carcasa madera

Además del ahorro antes descrito, estos radiadores también nos ayudan a ahorrar agua ya que consumen un promedio de 2 litros en vez de 20 por radiador.

Knockonwood tiene una carcasa de madera acabada en madera noble, con lacado de poliuretano anti rayaduras. Está disponible en los acabados: roble natural, haya natural, arce natura, zebrano natural, roble blanqueado, haya blanqueado, caoba, roble color wengé y nogal.