La ópera italiana de Milán en directo, música rock desde Nueva York, las noticias en chino… Como si del genio de la lámpara se tratase, Tivoli Audio satisface tus deseos al permitirte estar en cualquier parte del mundo a través de su nuevo aparato de audio para el hogar. Con la nueva Tivoli Audio Networks Global Audio System, Tom DeVesto y el equipo de ingenieros de la firma han dado con la que califican de radio ideal. El resultado de una investigación que tenía un claro objetivo: crear la próxima generación de audio doméstico.

radio madera networks tivoli audio

Aprovechando las ventajas que ofrece la radiodifusión a través de Internet, Networks es una aparato capaz de emitir con total nitidez y calidad de sonido cualquier emisora del planeta, sin necesidad de utilizar un ordenador. Música de todos los rincones del mundo, información al momento, reportajes en tiempo real desde cualquier punto del planeta y en el idioma que queramos…

Además, como Networks actualiza automáticamente su propio software, siempre dispondremos de la última versión. Incluso existe una comunidad online en NetWorks’ Global Portal , donde es posible conectar con otros usuarios, encontrar ayuda y, de forma inmediata, añadir nuevas emisoras a nuestras listas favoritas.

radio doméstica de madera

Por si fuera poco, permite acceder a la música almacenada en los PC desde cualquier habitación de
la casa a través de una conexión Ethernet o inalámbrica. Networks también ofrece la calidad de sonido Tivoli Audio como una unidad independiente, pero puede ser ampliado con un altavoz estéreo, reproductor de CD o bafles.

Unas prestaciones a nivel acústico y tecnológico que poco tienen que envidiar al diseño exterior de este novedoso aparato. Y es que Tivoli Audio también ha sabido ganarse una merecida reputación como líder de diseño. Con Networks ofrece una variedad de muebles de madera de calidad (disponible en nogal/oro, cerezo/oro, y wengué/oro) que garantizan un resultado de elegante sencillez y precioso diseño.

Un sistema perfecto para lucir en cualquier lugar de la casa, que combina la tecnología más avanzada y que está llamado a convertirse en el futuro del entretenimiento de audio en el hogar. Con Networks, Tivoli Audio ha vuelto a dar forma al sonido para satisfacer todos tus deseos…