Si estás pensando en reformar tu casa o simplemente hacerle algunos cambios como sustituir el mueble de baño, la lámpara o la grifería es el mejor momento para hacerlo ya que desde el día 8 al 25 de enero de 2010 en Leroy Merlin podrás encontrar productos rebajados hasta un 70%.

rebajas 2010 leroy merlin

Y para que todos conozcamos sus suculentas rebajas, Leroy Merlín ha lanzado un folleto especial de oportunidades donde en tan sólo 8 páginas nos muestran una amplia variedad de productos desde accesorios para el baño y el hogar, cabinas y mamparas, estanterías metálicas, resina o teca, apliques y plafones así como una gran variedad de parqué y herramientas.

Esto es tan solo una pequeña muestra de lo que puedes ver en el catálogo de rebajas Leroy Merlin 2010. Para quien quiera conocer todos los productos del folleto de oportunidades de Leroy Merlin podéis entrar en su página web y visualizar o descargar el catálogo.




Una respuesta to ' Rebajas 2010 en Leroy Merlin '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Rebajas 2010 en Leroy Merlin '.

  1. v, 10/01/2010 - 23:38

    el folleto tiene fallos, lo que se ve en la foto no corresponde con lo que ofrecen en el caso del parquet multicapa de roble monolama