Para los que nos gusta confiar en El Corte Inglés para la decoración de nuestro hogar, las rebajas del hogar de El Corte Inglés 2012 son una de las promociones que más hemos estado esperando.

rebajas hogar el corte ingles

En la sección de hogar de El Corte Inglés encontramos artíuclos de decoración, muebles, sofás y sillones, accesorios, iluminación, terraza y jardín, textil de hogar para baño, cama, cocina o mesa; colchones, ordenación, bricolaje, mascotas, etc… Y en todas estas secciones podemos ahora encontrarnos con precios rebajados mediante algunos interesantes descuentos que pueden llegar hasta el -50% en textil y menaje del hogar, hasta el -35% en muebles y hasta el -25% en sofás y sillones.

Las rebajas en textil de hogar de El Corte Inglés incluyen su reconocida linea Privium, con descuentos que llegan hasta el 50% en muchos de los artículos que la componen, como colchas, sábanas, manteles o toallas. En cuanto a muebles también puede ser una buena oportunidad para aprovechar descuentos de hasta un 35% en artículos que se suelen comprar para ser duraderos en la casa. Igual pasa con los sofás y sillones, en los que los descuentos pueden alcanzar hasta un 25%, muy significativo si tenemos en cuenta que son productos en los que invertimos un cierto dinero y un porcentaje así puede ser un buen pellizco.

rebajas privium el corte ingles

En resumen unas rebajas de hogar que muchos han esperado con muchas ganas y de las que podeis conocer todos los detalles en la web de El Corte Inglés, donde bajo el clásico eslogan de Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero, se presentan estas Rebajas 2012 de El Corte Inglés que tienen una duración del 7 de Enero al 29 de Febrero.