Te has pasado ya por las rebajas de verano 2012 de El Corte Inglés? Si no lo has echo aún no te vas a poder resistir a sus ofertas y descuentos de hasta el -70% en una variada selección de artículos para el hogar como muebles, menaje, textiles y mucho más.

rebajas hogar el corte inglés verano 2012

Antes que nada te quiero hablar del nuevo catálogo de Rebajas del hogar de El Corte Inglés válido del 1 de julio al 31 de agosto de 2012 el cual puedes ver en versión digital en la sección de catálogos en la web de El Corte Inglés.

Nada más abrirlo encontramos una serie de ofertas en muebles para el salón con las mejores rebajas como una mesa extensible con extructura de metal cromado y sobre de cristal templado por 570 euros o el sofá Proa de 3 plazas tapizado en color beige por 695 euros.

En textiles para el hogar tienes infinidad de ofertas como 50% de descuento en una gran selección de alfombras, cortinas a 9,99 euros la unidad, 50% de descuento en una gran variedad de juegos de cama y fundas nórdicas de primeras marcas (Reig Marti, Atrivm, Dalini…) o 40% de descuento en una gran selección de modelos de colchas bouti.

También es un buen momento para renovar el colchón ya que durante estas rebajas de verano de El Corte Inglés tienes hasta un 30% de descuento en colchones de las mejores marcas y diferentes tecnologías con un descuento adicional de hasta 200 euros para cambiar tu colchón en las mejores condiciones. También podrás financiarlo hasta en 12 meses o pagarlo el 31 de diciembre sin intereses.

Y por último para la cocina y la mesa, máxima calidad y ahorro. El mayor descuento lo encontramos en cocinas de exposición con hasta un 70% de descuento. También tienes un -15% descuento en encimeras Silestone en unas selección de colores, baterías de 10 piezas por 140 euros y muchos descuentos del 50% en menaje y textiles de cocina y baño.