Esta noche comienzan las rebajas de verano en El Corte Inglés, por lo menos en su tienda online, las cuales arrancan con una promoción exclusiva para Internet titulada “Noche sin sueño“. En esta primera noche de rebajas los clientes que realizen un pedido en su tienda online entre las 00:00 y las 10:00 horas del 1 de julio, El Corte Inglés les obsequiará con un vale descuento de 20€ los cuales se enviarán a partir del 5 de julio y que se podrán canjear hasta el 31 de julio de 2011.

rebajas el corte ingles verano 2011

Esta promoción es válida para pedidos en Internet de las siguentes secciones: hogar, moda y complementos, perfumería y cosmética, electrodomésticos, informática, electrónica, deportes, videojuegos, juguetes, música, libros, cine, papelería, bebés, flores y regalos. También son válidos los pedidos telefónicos para los que es imprescindible facilitar una dirección de e-mail.

Está es sin duda una buena forma de prepararse para las próximas rebajas de julio en El Corte Inglés que suponemos arrancarán el 1 de julio hasta el 31 de agosto. Mientras tenemos toda una noche para aprovecharnos de estos buenos precios que sólo podemos conseguir en período de rebajas y que tan bienvenidos son para renovar algunas cosillas de nuestro hogar como toallas, sartenes, ropa de cama, vajillas, textiles de cocina y mesa, etc…