Como cada 1 de julio El Corte inglés inicia la campaña de Rebajas de Verano con descuentos de hasta el 50% en Hogar, que al igual que en las demás secciones (moda y complementos, electrodomésticos, muebles, bebés…), estarán vigentes desde el primer día de Julio al 31 de Agosto de 2011 en toda España. Para esta ocasión han lanzado un catálogo de Rebajas en Ropa de Hogar del que os hablaremos a continuación.

catálogo rebajas el corte inglés hogar julio 2011

En este catálogo encontraréis textiles para la cama, el baño, la cocina y la mesa de las mejores marcas como Privium, Gant Home, Tolrá, Roxy, Burrito Blanco, Kenzo, Royalife, Bassetti, Dalini, Calvin Klein Home, Purificación García o Frette entre otros.

ropa de hogar el corte inglés rebajas verano

Pero las rebajas de verano de El Corte Inglés en la sección Hogar son mucho más: menaje de mesa, menaje de cocina, muebles, sofás y sillones, iluminación, colchones, accesorios, etc…

textiles de hogar en las rebajas el corte inglés verano 2011

Además de en Hogar, en estas rebajas de verano 2011 podemos encontrar productos muy interesantes en secciones como muebles y decoración, rebajas en electrodomésticos además de moda para mujer, hombre, niño/a y bebé, perfumería y cosmética, deportes, electrónica, etc.