Rebajas Zara Home 2011

 Publicado por  Marca: - Tipo: Rebajas

Las tiendas de ropa de hogar y complementos Zara Home inician su periodo de rebajas con precios que descienden un 30%, un 40% e incluso un 50% en todas sus secciones: Ropa de dormir, calzado, cosmética, nórdicos, cama, mesa, baño, salón, etc… Estas rebajas comienzan al mismo tiempo que las Rebajas Zara 2011 de moda.

cartel de rebajas en Zara Home

Para salones grandes o pequeños, en Zara Home tienen todo lo que necesitas para decorar tu salón hasta el último detalle con marcos de fotos, jarrones, alfombras, cortinas, lámparas, tealight, candelabros, etc…

También tienes un montón de posibilidades de vestir tu cama con el estilo que mejor se adapte a ti, pudiendo elegir entre sábanas, edredones, colchas, mantas y cojines de calidad y diseño a buen precio.

rebajas en Zara Home 2011 en salón y cama

A la hora de vestir tu mesa podrás hacerlo con manteles, caminos, individuales… con un estilo para cada ocasión. Vajillas de loza y cerámica, cuberterías de acero inoxidable, vasos y copas con diferentes diseños y formas…

No te olvides de tu baño. Zara Home te proporciona todo lo necesario para convertirlo en un espacio natural de relax con velas aromáticas, jabón, crema corporal e incienso, etc… sin olvidar las necesarias toallas, alfombras de baño y accesorios.

artículos rebajados de mesa y baño

Hay montones de productos para estas secciones y otras como calzado, cosmética, nórdicos, ropa de dormir, etc… Las rebajas de Zara Home están vigentes del 7 de Enero al 9 de Febrero de 2011.