Rebajas Zara Home 2013

 Publicado por  Marca: - Tipo: Rebajas

Las rebajas Zara Home 2013 ¡ya están disponibles! Desde el 7 de enero hasta el 7 de marzo de 2013 en tiendas y online rebajas de hasta el 50% de descuento en una selección de artículos para la cama, baño, mesa, salón, accesorios, básicos e incluso adornos de su colección de Navidad como bolas y guirnaldas.

rebajas zara home enero 2013

Entre los artículos de Zara Home más interesantes en estas sus rebajas de invierno destacan la ropa de cama como sábanas y fundas nórdicas en colores lisos y suaves o más atrevidos en estampados animales, flores o rayas. También hay edredones decorativos, colchas, cortinas, alfombras, mantas, cojines, etc.

Para el baño tienes una gran variedad de toallas en diseños desde los más clásicos a los más modernos. Tampoco pueden faltar en estas rebajas de enero de Zara Home los artículos para vestir la mesa como mantelerias y caminos de mesa, vajillas, cuberterías o vasos.

Y para el salón descuentos y más descuentos en accesorios de decoración, marcos de fotos, jarrones, lámparas y farolillos, cojines, cortinas, alfombras y felpudos y mucho más.