Rebajas Zara Home Salón Enero 2014

 Publicado por Isabel Gonzalez  Marca: - Tipo: Living

En Modayhogar somos fans incondicionales de Zara Home y sus catálogo repleto de moda para el hogar. ¿Qué os parecen las nuevas rebajas de Zara Home para salón de cara a Enero 2014? La mayoría de sus artículos siguen manteniendo la línea estética tan elegante que caracteriza Zara Home. Para que el salón de tu casa, quede siempre impecable.

espejo tallado gris zara home

En especial, contar con un espejo tan bonito y elaborado como el de la fotografía es todo un lujo. No hay más que fijarse en las sencillas cenefas que rodean el marco, para darnos cuenta de que la decoración es todo un arte.

A juego con él, puedes complementar el resto de accesorios de la casa, como mantas, cortinas o colchones. Los tonos beige combinan muy bien con cualquier estilo de decoración. Así mismo, en el catálogo de rebajas Zara Home descubrimos artículos tan originales como el candelabro en forma de busto, que queda ideal sobre la mesa de cualquier salón o comedor.

Para las amantes de la cristalería fina, ahora tenéis la oportunidad única de decorar vuestra casa, de la manera más personalizada posible. El vaso alto de cristal transparente resulta un producto de lo más práctico. Por un lado, sirve como florero para adornar una coqueta o sencillamente, aportar más luminosidad a la estancia.

Y como no, mantenerse calentito en invierno, con una buena manta de crochet o lana es todo un placer para las más dormilonas… Está confeccionada con materiales de calidad que retienen la temperatura corporal, guardando el calor y ofreciendo una relajación total. Además, vienen a juego con el conjunto de cama.

Te recomendamos echar un vistazo al catálogo completo de esta marca en la web de Zara Home y que no te pierdas sus rebajas tanto en su tienda online como en alguna de sus muchas tiendas repartidas por todo el mundo.