Durante el invierno, el mobiliario de jardín sufre de manera directa las inclemencias del tiempo y de las bajas temperaturas. Lo ideal sería guardar los muebles en un lugar cerrado para evitar que se deterioren con el frío y las largas exposiciones al sol y lluvia pero la mayoría de veces en los hogares no se tiene espacio suficiente para guarlos.

bruguer

Por lo general, la mayor parte del mobiliario y de tarimas o elementos decorativos exteriores de jardín son de madera. Entre ellas, la que mejor resiste en el exterior es la madera de teca, gracias a que al ser de origen tropical se adapta muy bien la humedad y las bajas temperaturas. Aún si, a lo largo del tiempo pueden aparecer manchas de humedad, hongos o e incluso grietas por lo que es necesario intervenir en el cuidado de la madera para prolongar la vida del mueble.

Bruguer dispone de una gama completa de productos específicos para el cuidado del mobiliario de jardín, para limpiar, renovar, nutrir e impermeabilizar la madera garantizando un buen estado de conservación del mobiliario de jardín durante todo el año.

El proceso de mantenimiento del mobiliario de exterior, puede variar en función del material y del estado del mueble. En general se inicia con una buena limpieza a fondo con el Limpiador de Madera o Limpiador de Hongos, según sea el caso. Seguidamente, una capa de Aceite para madera o Protector para tarima, puede ser suficiente para nutrir en profundidad la superficie tratada. Para finalizar, una capa de impermeabilizante garantiza un aspecto impecable, con aspecto que invita a disfrutar y a relajarse.