Todos podemos narrar una experiencia pero no la podemos vivir para otra persona. Regalar un Taller de Sabores de La Cornue es regalar una experiencia única. Es ofrecer un regalo diferente de los que no se olvidan. No son clases de cocina. Los Talleres de Sabores de La Cornue nos trasladan a un nivel que va más allá de lo cognitivo. Y no podía ser de otra manera porque La Cornue no es una cocina común. Es la tecnología al servicio del arte culinario y la vida alrededor de él.

taller de sabores de la cornue

En el Taller de Sabores los olores y sabores nos penetran por la piel y sentimos que estamos viviendo una experiencia auténtica y singular. Es vivir la cocina de forma cálida y emocional.

Para regalar este taller únicamente has de ponerte en contacto con la marca a través del correo electrónico lacornue@santacole.com o llamando al teléfono 659 679 559. Te informarán del curso que mejor se adapta a tus necesidades. Durante el 2010 se implantarán Talleres de Sabores, desde Febrero hasta Junio, en diferentes ciudades de España.