En un medio natural cada vez más alterado convertir nuestro jardín o terraza en un pequeño refugio para aves silvestres será, sin duda, una excelente colaboración en la conservación de muchas especies. Vincon nos ofrece un amplio surtido de productos con los que crear una pequeña reserva natural, donde pueden habitar un buen número de pájaros, así como numerosos insectos beneficiosos, murciélagos, mariposas… que desarrollan un importante papel en la conservación del medio.

Estos son algunos de los productos que podrás encontrar en Vincon.

nido para pájaros

Este modelo de nido es esférico y consta de dos mitades unidas entre si por el mismo cable que permite colgarla. Debe colocarse en el interior de arbustos y enredaderas.

libro de naturaleza

La naturaleza en tu jardín, un libro de iniciación al naturalismo, un manual de actuaciones que se pueden hacer en casa para atraer la fauna y una guía de identificación de las plantas y animales más comunes.

comederos para pajaros

En la naturaleza la comida para las aves silvestres no es tan abundante como puede parecer. Especialmente en invierno. La colocación de comederos en el exterior permitirá que las mismas pierdan el miedo de acercarse a nosotros disfrutando así de su observación. La rejilla es de acero inoxidable grueso.

comedero de plástico para aves

Comedero de plástico para colocar en la parte exterior del cristal de las ventanas gracias a las tres potentes ventosas que presenta. Su transparencia permite una visión muy atractiva de los comensales. Diseñado para rellenarlo con mezcla de semillas.

cajas nido para pájaros

Las cajas nido “cedar plus” se construyen con madera de tuya del canadá proveniente de cultivo, de gran resistencia a la entemperie sin necesidad de aplicar ningún tipo de tratamiento protector. El diseño y la construcción responden a las necesidades de las aves. Herrerillos, carboneros, petirrojos y colirrojos son las especies que habitualmente ocupan estas cajas nido. Apertura de entrada: 32mm.

Estas navidades regálatelo o regálaselo a tus seres queridos además de sorprenderlos estarás ayudando a la naturaleza.