Hoy os mostramos una idea de regalo para el Día de los enamorados que gustará a todos/as los que somos un tanto cafeteros. Se trata de Cuor di moka, una moderna cafetera decorada con un corazón que seguramente haga el café con mucho amor.

cafetera cuor di moka illy

Esta cafetera nace de la pasión y tecnología de dos prestigiosas marcas italianas que se aunan para crear una nueva manera de preparar el café con la cafetera moka.

Desde la colaboración entre illy, la excelencia en el arte y en la ciencia del café espresso, y Bialetti, líder en el sector de la fabricación de cafeteras, nace un sistema de extracción innovador, que aporta a los amantes del café preparado con la cafetera moka, un aroma y un sabor perfecto.

De la experiencia de Bialetti y los estudios y descubrimientos de illy sobre la preparación del café con la cafetera moka, nace Cuor di Moka.

Gracias al innovador y patentado sistema “de extracción controlada“, Cuor di Moka recoge en la taza sólo lo mejor del café, descartando automáticamente la última parte de la extracción, la parte menos preciada.

El kit Contemporary Lovers se compone de un envase de 250 gr. de café illy y una cafetera bialetti “Cuor di Moka” para tres tazas.

Precio: 65 €