A falta de 3 días para la llegada de los Reyes magos en Moda y hogar te seguimos dando ideas para regalar. En este caso son ideas muy divertidas y originales que seguro gustaran a la persona que los reciba.

cassette Bag, para los amantes de lo retro. Este divertido bolso tiene el aspecto de una gigantesca cinta de cassette y tiene suficiente espacio para poder llevar incluso una buena parte de tu colección de CDs! De venta en Planetapluton
bolso cassette

Webcam BubbleHead, una divertida Webcam que hará las delicias de todos los que vean cómo te conectas con tus amigos o compañeros de trabajo por Internet. Lo encontrarás en Ziclotec y está disponible en verde o rosa.
webcam de diseño divertido

Sudokube, ideal para los que les gustan los Sudokus y el cubo de Rubik. Este pasatiempo es un Cubo de Rubik con números en las caras que tendrás que colocar como en un Sudoku ¡Super adictivo! En planetapluton
cubo sudoku

Taza pizarra, ¿Harto de los post-it? Los inventores de esta ingeniosa taza de café la barnizaron con una capa de pizarra para poder crear mensajes de borrado fácil. Viene con su propia tiza así que lo tienes fácil para dejar notitas de amor mañaneras, de aviso a tus colegas… Lo hemos visto en Barbole.
taza pizarra

Felpudo Space Invaders, para que el rellano de tu casa se convierta en el escenario de Encuentros en la tercera fase con este divertido felpudo de alienígenas que se iluminan cuando algún terrícola viene a visitarte. En Ziclotec.
felpudo con iluminación

Cenicero gruñón, para ayudar a dejar de fumar a ese amigo que es incapad de hacerlo por si solo regalalé un Cenicero Gruñón. Cada vez que apagues un cigarrillo en él toserá y carraspeará la ceniza que le has dejado. No hay mejor indirecta. En Barbole.
cenicero que gruñe

Bedlam Cube, el puzzle más difícil del mundo ya que tiene 19.186 soluciones diferentes, pero hay mucha gente que lleva años buscando una , ideal para poner a prueba al amigo más listillo. En Planetapluton.