regalos navidadSi aún no sabes que regalar estas navidades en Moda y hogar te mostramos algunas opciones para que puedas elegir el mejor regalo de Navidad a un buen precio.

Caja de bombones personalizada de La cocina digital, un regalo muy dulce que consiste en una caja de madera con 50 deliciosos bombones de praline. La tapa de la misma va impresa en aluminio con la foto que quieras de forma que al cerrarla se convierte en un cuadro de 31×31 cm.
caja de bombones personalizadas

Jardín Zen de Artcromo, un regalo para el amigo nervioso ya que estos minijardines están concebidos para inspirar vitalidad, serenidad y favorecen la meditación.
jardín zen

Fridge Frame: Marco digital con imán para la nevera de Planetapluton, con este marco digital con imán incorporado para tener ver las fotos favoritas en la puerta del frigorifico. Si lo precargas con una selección de fotos es un excelelente regalo para tus familiares o amigos.
marco digital con imán para nevera

Mákta, de Ikea, un bonito portavelas de cristal con colores variados. Una buena idea para regalar por poco dinero.
portavelas de cristal de colores

Portafotos de madera modelo Murano de El Corte Inglés, un elegante portafotos con el que sorprenderas incluso a los más exigentes.
portafotos de el corte inglés

Una idea muy original y divertida es regalar una caricatura. En FotoRegalo hacen caricaturas ideales para regalas. Tan solo tienes que enviar una foto representativa de la persona con una pose natural y ellos hacen el resto. En FotoRegalo disponen de más de 180 cuerpos de plantilla aunque si no encuentras la que buscas ellos te realizan la plantilla que les pidas.
caricaturas personalizadas




Una respuesta to ' Regalos Navidad: 6 ideas originales para regalar '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Regalos Navidad: 6 ideas originales para regalar '.

  1. Oliver, 14/11/2011 - 18:59

    Una ideal genial las caricaturas. Visitaré la página sin duda.