Si quieres hacer un regalo esta navidad y que te recuerden para siempre una buena opción es decidirse por una pieza de Lladró. La variedad de productos de la que dispone esta empresa hacen de sus creaciones un regalo único para regalar en estas fiestas.

En este artículo te proponemos una selección de creaciones Lladró apropiadas para regalar en navidad.

Anillo Magic Forest. Joyas bañadas en oro de 18 quilates sobre plata de primera ley, con piezas de porcelana blanca mate elaborada y pulida a mano
anillo de porcelana y oro

Jarrón Canvas Tapiz de flores, es un jarrón contemporáneo pero clásico fabricado con la porcelana de alta calidad de Lladró, las aplicaciones de flores se hacen a mano.
jarrón de porcelana

Menorah es un bonito candelabro. La colección Judaica de Lladró ha sido redecorada con un aire festivo. Cada pieza se ha realzado sutilmente con el color dorado dando relieve a la ornamentación más destacada. Porcelana blanca brillo con lustres dorados en brillo y mate.
candelabro de porcelana

Naturofantastic, un jarrón donde lo orgánico y lo fantástico se unen para crear objetos cotidianos: lámparas, jarrones, cuencos… Formas reconocibles con una decoración marina y vegetal nacida de la imaginación de los artistas de Lladró.

Un sugerente viaje al aspecto onírico de la naturaleza.
jarrón naturofantastic de lladró

De la colección Lladró Fragances, una exclusiva pieza de porcelana mate diseñada para impregnar de sugerentes aromas el ambiente gracias al perfume sólido que se introduce en ella.
difusor de aromas de lladró

El corazón de la suerte, un bonito colgante en forma de trebol de cuatro hojas de cuyo petalo nace un corazón. Este colgante pretende ser un talismán doble: atrae a la vez el amor y la buena suerte.
colgante trebol

Más información: Lladró