La firma Artcromo nos presenta una gran selección de muebles del mundo, dentro de su nuevo catalogo primavera 2009. Una cuidada selección de replicas de muebles antiguos, con la esencia del pasado en su fabricación, ya que están realizados con maderas antiguas de 1ª calidad y construidos de forma artesanal.

muebles antiguos

Muebles exclusivos y originales, se integran totalmente con cualquier otro estilo, ya que son piezas con mucha personalidad, únicos y con carácter que dan un toque sofisticado a todos los ambientes.

Piezas singulares que desafían el paso del tiempo, rescatadas del pasado y que se mantienen de plena actualidad, integrándose en ambientes urbanos, esta colección sigue la misma filosofía que Artcromo aplica en todas sus colecciones, formando parte de un interiorismo intemporal, donde combinan con piezas más cercanas en el tiempo.

joyero de artcromo

Este joyero es solo una muestra “capricho”, nunca mejor dicho, con unas medidas de 62x154x36cm es ideal para guardar y archivar todas las joyas o bisutería, corbatas, cinturones, bolsos, chales, ropa interior……

Artcromo te permite mediante el joyero xin de la colección primavera 2009, darte un capricho para ordenar todos tus complementos mas personales, todo para sentir la vida. Disponible en todos los puntos Artcromo ver en www.artcromo.com