Si quieres estar al día de las nuevas tendencias en ropa de hogar o renovar los textiles de tu casa aprovecha la Semana Fantástica de El Corte Inglés que nos ofrece las últimas novedades de hogar para el próximo otoño. Aquí te ofrecemos algunas de las nuevas propuestas en ropa de cama, textiles de cocina, cortinas y mucho más.

portada catálogo semana fantástica el corte inglés ropa de hogar otoño 2013

Durante esta Semana Fantástica de septiembre en los centros comerciales de El Corte Inglés encontrarás interesantes descuentos y ofertas en una gran variedad de textiles de hogar como sabanas, colchas, manteles, cojines, cortinas, alfombras o toallas. Tienes hasta un -30% de descuento en una selección de colecciones de ropa de hogar de conocidas firmas nacionales e internacionales como Purificación García o Calven Klein Home, -25% de descuento en una selección de fundas para sofás y sillones o -30% de descuento en toallas y albornoces.

Si quieres conocer más propuestas, a través de la página web de El Corte Inglés podrás ver online el catálogo de la Semana Fantástica de El Corte Inglés Hogar con ofertas en hogar, tecnología, bebés… válidas desde el 6 hasta el 30 de septiembre de 2013.