Schmidt Cocinas revoluciona de nuevo el mundo de los muebles de cocina con su innovadora línea LIV’in, que consigue integrar la cocina y el salón en un ambiente propio. LIV´in va más allá del concepto de cocina americana y convierte la cocina en un espacio pensado para primar la convivencia donde el salón-comedor y la cocina se fusionan.

cocina y salón en un solo espacio

Concebida por los célebres diseñadores Patrick Pagnon y Claude Pelhaître, la línea LIV’in combina a la perfección la sofisticación y la elegancia de los muebles de salón con la utilidad y la comodidad que requieren los muebles de cocina. Consigue, además, que el consumidor pueda jugar con muchas posibilidades decorativas gracias a la variedad de materiales, colores, herrajes y accesorios que ofrece, logrando siempre una armonía total entre ellos y cubriendo de esta forma las demandas más personales.

LIV’in se caracteriza por la mezcla de armarios empotrados, muebles de cocina y estanterías decorativas, cuyo diseño se ha mejorado incluyendo un panel de remate de 8mm que, junto con discretos tiradores empotrados, elegantiza los acabados.

La nueva gama ofrece un amplio abanico de posibilidades para amueblar la cocina según los gustos y las necesidades más personalizadas ya que combina armarios empotrados con acabado en roble moro, frentes acristalados ahumados, y puertas correderas que ocultan los electrodomésticos y las estanterías. Y siempre logrando un perfecto equilibrio entre todos ellos.

Schimdt ofrece además una paleta de 1.600 combinaciones de tonalidades y texturas diferentes con las que reviste las zonas exteriores de los muebles así como 24 colores para los interiores, dejando de este modo la elección de la combinación cromática más adecuada, a gusto del cliente.




Una respuesta to ' Salón y cocina en un solo espacio con LIV´in de Schmidt '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Salón y cocina en un solo espacio con LIV´in de Schmidt '.

  1. Ramon, 18/11/2009 - 6:12

    Esto no tiene nada de nuevo. No pude evitar comentar pero esta integración salon-cocina se ha usado en antecomedores y en departamentos chicos. Además la forma de las sillas, candil y mesa no encaja con la cocina, ni con la venia del eclecticismo. En fin, es mi opinion, gracias.