Schmidt Cocinas, marca líder en Europa de mobiliario de cocina y baño, cumple 50 años y para celebrar sus “bodas de oro” presenta al público seis nuevos modelos de cocina pensados para ajustar la oferta de las cocinas de diseño a las necesidades de todos los consumidores.

muebles de cocina lacado blanco schmidt

Los nuevos modelos de Schmidt Cocinas se caracterizan por ofrecer muebles lacados únicamente por su parte exterior. Esto permite mantener un aspecto exterior muy cuidado pero con el interior algo más sencillo, ofreciendo así al consumidor modelos de cuidado diseño, lacados en brillo y en mate, pero con un precio más económico. Schmidt da un paso más allá con la nueva gama ya que amplia las posibilidades de los modelos en laca “Micrón”, un acabado de laca de gran éxito dentro del público español por su tacto agradable y su apariencia elegante y noble.

De entre los nuevos modelos destaca también el denominado Mikado brillante, con un cuidado diseño de líneas simples y elegantes, de altísima calidad en materiales de gran durabilidad. Inspirado para integrarse a la perfección en un amplio estudio, Mikado brillante propone una composición a la vez imponente y ligera gracias a líneas depuradas y contrastes sutilmente dosificados. ¡La elegancia duradera a precio asequible!

Schmidt ofrece una paleta de 1.600 combinaciones de tonalidades y texturas diferentes con las que reviste las zonas exteriores de los muebles así como 24 colores para los interiores, dejando a gusto del cliente la elección de la combinación cromática más adecuada. Schmidt asegura la calidad y durabilidad de las estructuras de sus módulos ofreciendo una garantía de 5 años en sus cocinas y 20 años en todos los herrajes.