¿Estás a punto de irte de vacaciones y no sabes a quien encargarle que te riegue las macetas? No te preocupes, aquí te damos una idea para que puedas irte tranquilamente. Se trata del Self-watering Planter, un aparato con un pequeño ordenador integrado que automáticamente supervisa los niveles de humedad de la planta y si cree conveniente que le falta un riego le proporciona el agua necesaria.

Self-watering planter

La primera vez que se pone la planta en el aparato este mide y calibra el nivel de humedad que tiene en ese momento y almacena la información en su memoria (por lo que abrá que ponerla bien regadita). El aparato comprobará cada 30 minutos el nivel de humedad de la maceta con el que tenia almacenado en la memoria. Si cree conveniente un riego, automáticamente añadirá una pequeña cantidad de agua por lo que cuando vuelva es probable que tenga las macetas más bonitas que cuando se fué.




3 Respuestas to ' Self-Watering Planter, riega su planta por usted '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Self-Watering Planter, riega su planta por usted '.

  1. […] Maceta que se riega sola … […]

  2. […] Maceta que se riega sola … […]

  3. emule, 05/08/2008 - 8:27

    Me parece interesante pero que precio tiene?? pq a lo mejor vale más que todas las plantas de mi casa juntas.