El Corte Inglés comienza hoy su Semana Fantástica de junio bajo el lema “Fan de ti“. Esta es la segunda del año tan sólo tres meses después de la anterior campaña que se llevó a cabo del 5 al 21 de marzo. Como siempre que llegan estos días El Corte Inglés nos presenta una amplia gama de productos con precios especiales y con la calidad y el buen servicio de esta cadena de grandes almacenes con más de 70 años de experiencia.

Catálogo Semana Fantástica de El Corte Inglés junio 2010

Esta nueva Semana Fantástica será muy bien recibida sobre todo para todos aquellos que quieran darse un capricho de verano pues tendrán donde elegir ya que El Corte Inglés ofrecerá descuentos en prácticamente todo su catálogo y secciones: Hogar, informática, electrónica, moda, deportes, perfumería y cosmética,…

Semana Fantástica de El Corte Inglés junio 2010

En la sección de hogar y ocio podemos encontrar mobiliario, textiles, menaje, objetos para decoración, pequeño y gran electrodoméstico, climatización, libros, música, etc.

Catálogo Semana Fantástica de El Corte Inglés junio 2010

Con motivo de esta campaña El Corte Ingles a lanzado dos nuevos catálogos: Catálogo Semana Fantástica hogar y ocio que podrás visualizar pinchando aquí y Catálogo Semana Fantástica Moda.

Catálogo Semana Fantástica de El Corte Inglés junio 2010

Esta promoción estará disponible tanto en los centros de El Corte Inglés como en compras a través de su página web desde hoy día 4 de junio y hasta el próximo día 27 de junio de 2010.

Como nota para los curiosos que habeis preguntado en los comentarios, la canción del anuncio de la semana fantástica se llama “Fan de ti” y está interpretada por el grupo Sidecars.