Semana Fantástica de El Corte Inglés Marzo 2011

Comienza la Semana Fantástica de El Corte Inglés, una de las promociones más esperadas por todos nosotros que desde el 4 al 20 de Marzo de 2011 nos va a permitir disfrutar de unos días de compras más cómodas para nuestros bolsillos. Y es que aunque su temporada de rebajas no ha hecho nada más que terminar, esta es una buena oportunidad para conseguir esas cosas que se nos han podido pasar, lo mejor es que hagamos un repaso a su catálogo Semana Fantástica Hogar y Ocio 2011.

semana fantastica el corte inglés 2011

Comenzamos por los artículos de menaje de cocina y mesa entre los que podemos encontrar baterías de cocina de 5 piezas desde 140,50, lotes de 3 sartenes desde 29,95 o vajillas en piezas sueltas marca Santa Clara con un 21% de descuento.

menaje cocina semana fantastica el corte inglés 2011

En el apartado de textil también encontramos muchos descuentos y ofertas como edredones nórdicos de plumón con un 25% de descuento, juegos de funda nórdica de 3 piezas con hasta un 36% de descuento o toallas 100% algodón con un -25%.

catálogo semana fantastica de el corte inglés 2011

En esta Semana Fantástica de Marzo de 2011 también podemos encontrar artículos de decoración para dar un aire renovado a nuestro hogar como espejos, marcos de fotos, adornos, lámparas, alfombras, cortinas, colchones o bases así como un amplio surtido de electrodomésticos tanto para la cocina: hornos, campanas, microondas como televisores, lavadoras, frigoríficos, planchas, aspiradoras, ordenadores y un largo etcétera.