A partir del dia 2 de Marzo y hasta el dia 25 del mismo mes se desarrolla en El Corte Inglés una de sus promociones estrella: la Semana Fantástica. Una oportunidad única para encontrar fantásticas ofertas en productos de primeras marcas, entre los que se incluyen productos para el hogar como muebles, menaje, decoración, etc… Esta promoción se lleva a cabo en todos los grandes almacenes que El Corte Inglés tiene repartidos por toda la geografía española, por ejemplo en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, etc…

semana fantastica hogar

Existen varios catálogos para esta promoción, entre los que se incluye el catálogo de hogar y ocio. En su interior encontramos muchas secciones, de entre las cuales, de cara a equipamiento para nuestro hogar nos pueden interesar la sección de muebles, el textil de hogar, ropa de baño, menaje y utensilios de cocina, artículos de ordenación y almacenaje.

muebles semana fantástica 2012

Especialmente interesante son las ofertas referentes a muebles en las que además del descuento de la promoción podemos financiar nuestras compras hasta en 12 meses sin intereses. Podeis consultar el catálogo completo en la web de El Corte Inglés, donde además de los productos de decoración, mobiliario y equipamiento del hogar encontrareis otros como electrodomésticos, juguetes, fotografía, etc…