El color genera sensaciones, mejora nuestro estado de ánimo y hace nuestra vida más agradable. Con las nuevas series de desayuno Private Collection de Bosch, -disponibles en acero inoxidable, rojo o blanco-, ya es posible disfrutar de los beneficios del color desde la primera comida del día.

El elegante diseño, la estudiada ergonomía y los atractivos acabados y colores son lo primero que llama la atención en las nuevas series de desayuno Private Collection; pero tras esta agradable imagen, se esconden las mejores prestaciones y la tecnología más avanzada.

Cafeteras Private Collection: Aroma
Todas las cafeteras Private Collection tienen una capacidad de diez tazas grandes o quince tazas pequeñas. Destacan por su cómodo depósito de agua extraíble, su jarra aroma y, en prácticamente todos los modelos, por su selector de aroma que garantiza que el café saldrá siempre delicioso, independientemente de si se prepara una jarra completa o sólo media jarra. Cuentan con válvula antigoteo y placa calefactora que mantiene el café caliente. El modelo rojo TKA 6644 dispone además de sistema de autoapagado, que desconecta la cafetera a las dos horas para prevenir posibles olvidos del usuario.

cafetera

Hervidores de agua Private Collection: Seguridad
Los hervidores de agua Private Collection tienen 2.400 W de potencia y 1, 7 litros de capacidad. Pueden llenarse directamente a través del pico de vertido. El nivel de agua es visible desde ambos lados del aparato. Como disponen de una base con giro 360º y la jarra no tiene cable, tanto calentar el agua como servirla es muy cómodo. Cuatro sistemas de seguridad evitan cualquier accidente y la resistencia oculta tras una base de acero inoxidable hace que la limpieza sea muy sencilla.

hervidor

Tostadores electrónicos Private Collection: Tostado uniforme
Disponibles con una o con dos ranuras de gran anchura, los tostadores electrónicos Bosch consiguen un tostado uniforme gracias al centrado automático del pan y al sensor electrónico de temperatura. Cuentan con un selector de grado de tostado de seis posiciones y función de recalentamiento de la tostada integrada en el selector. La función de descongelación está colocada en una tecla independiente. La palanca cuenta con posición de extra-elevación para no quemarnos al extraer las tostadas de menor tamaño. Además, disponen de accesorio calientapanecillos, integrado en el aparato en el caso de los modelos de una ranura e independiente en los modelos con dos ranuras.

Tostadora

tostadora