Alcalatén Cerámicas continúa apostando por el diseño y la innovación en sus nuevas colecciones de pavimento y revestimiento porcelánico.

cerámica

La Serie Digital, inspirada en las formas sinuosas y cambiantes de una huella dactilar, une su cuidado diseño con la elegancia que le proporciona una completa gama de colores, incluyendo tonos metálicos, como el COPPER o el GOLD y pulidos, como el modelo DIAMOND, que aporta un toque de sofisticación en el ambiente.
Modelos disponibles en formato 30x60cm.

cerámicas

alcalatén cerámicas

La Serie Puzzle, es un renovado concepto inspirado en el clásico damero; con esta serie se pueden componer infinidad de motivos con sus formas geométricas. Gracias a su diseño, se convierte en una pieza intemporal, capaz de convivir indistintamente en espacios clásicos como ambientes de vanguardia.
Modelos disponibles en formato 45x45cm.




Una respuesta to ' Series Digital y Puzzle, diseño e innovación en las nuevas colecciones de Alcalatén Cerámicas '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Series Digital y Puzzle, diseño e innovación en las nuevas colecciones de Alcalatén Cerámicas '.

  1. patricia lavat, 29/07/2008 - 23:43

    se ve muy nispero quero saber como poder hacer yo la decoracion de mi casa sin tener que comprarlos ya hecho solo hacerlos ami gusto