Servilletas de tela en rollo de usar y tirar

¿Te gusta la comodidad que proporcionan las servilletas e individuales de usar y tirar, pero los encuentras poco adecuados para una ocasión especial? Después de años de investigación, Hostel Drap, una empresa de alta tecnología, joven e innovadora ha dado con la sulución: Las primeras servilletas e individuales de tela en rollo.

servilletas de tela en rollo precortadas

MYdrap es, sin duda, el producto que estabamos esperando. Una gama completa de textiles para la mesa pensada para hacerte la vida más fácil sin renunciar a la elegancia y el diseño.

servilletas de tela en rollo de usar y tirar mydrap

Un concepto pionero de servilletas e individuales de tela, 100% algodón o lino, que van en rollo y precortados ofreciendo una doble posibilidad: pueden usarse una sola vez o bien lavarse para un próxima utilización. Además, siempre están listas para usar ya que al arrancarlas del rollo están perfectamente planchadas.

servilletas en rollo mydrap

MYdrap destaca por su cuidado diseño de alta calidad, con diferentes texturas, colores y formatos, que los convierte en textiles muy agradables al tacto y a la vista. Según el material escogido, lino o algodón, está disponible una completa paleta de colores para escoger: desde los tonos neutros (crudo, marrón, tierra, negro…) hasta los más llamativos (rosa chicle, turquesa, pistacho…) Existe un producto MYdrap para cada ocasión: el desayuno, la comida o la cena, ya sea a solas, en pareja, en familia o en grupo e incluso para celebrar tus momentos más especiales con amigos.

servilletas rollo de usar y tirar mydrap

Una idea original que, además, se enmarca en su filosofía de hacer un mundo mejor y más respetuoso con el medioambiente, pues se trata de un producto biodegradable y reciclable.

Con MYdrp llega la revolución a tu mesa. Un producto pionero que marca la diferencia: las servilletas e individuales de tela en rollo más elegantes y versátiles.