Encontrar muebles para nuestros espacios exteriores es fácil gracias a que en el mercado existe un sin fin de marcas, modelos, materiales y colores, pero encontrar muebles para exteriores que además sean originales es un poco más complicado pero igualmente posible, un ejemplo de muebles para exterior originales es la línea Limu de Pircher.

limu sillas de diseño para exterior de pircher

sillas componibles limu

Limu consiste en un sistema de 4 sillas ergonómicas de forma ligera y orgánica, componible en una semiesfera, de calidad escultorica y gráfica de altísimo nivel. Con estas sillas para exterior diseñadas por Sandro Lopez, conseguiremos que nuestros espacios exteriores sean funcionales y al mismo tiempo divertidos ya que cada silla en sí es una escultura.

silla limu de pircher

Alrededor de la piscina o en torno a una barbacoa en el jardín estas sillas son la pieza ideal para decorar e impresionar al mismo tiempo pues a buen seguro se conviertan en parte de la conversación.

silla para exterior limu

Cada Limu está elaborada a partir de tiras de madera curvada disponible en tres colores diferentes: natural, blanco o marrón.