Sistema de almacenaje para oficina Apila: Suma y sigue / Tramo

La firma Tramo ha lanzado una nueva versión del sistema de almacenaje Apila en un acabado grafito, que se adapta a la perfección a las nuevas tendencias en interiorismo de estudios en casa, oficinas y espacios públicos. Con este sistema de contenedores, de líneas sencillas y depuradas, el diseñador Carlos Riart ha conseguido aunar un doble objetivo: por un lado, la sencillez de montaje. Y por otro, la versatilidad de un mueble “vivo”, que crece o se transforma fácilmente en función de las necesidades.
  Sistema de almacenaje

Apila, un sistema fácil de montar, sin herramientas ni tornillos. Un perfil de aluminio anodizado en acabado plata es lo que permite construir las estructuras, como si de un mecano se tratase, con total comodidad y absoluta rapidez.

Apila, un sistema que crece: ¿Te imaginas un sistema que pudiera ampliarse en unos segundos, sin necesidad de grandes obras o reordenaciones del espacio? Eso es, exactamente, lo que permite hacer el sistema Apila, ¿qué nos faltan más armarios? basta con “apilar” un nuevo módulo, con la libertad y la versatilidad que ofrece además la posibilidad de crecer en vertical o bien en horizontal.

Apila también ofrece la posibilidad de cerrar los contenedores con puertas correderas, o bien, dotarlos con cajones, de forma que se pueden adaptar a las necesidades concretas de cada espacio de trabajo.

El depurado diseño del sistema lo hace especialmente indicado para funcionar como mueble separador, delimitando ambientes en una oficina abierta o en estudios en casa.