Cuantas veces alguien nos ha dicho que si estamos en las nubes cuando nos han pillado pensando en nuestras cosas, ahora del dicho al hecho hay poco trecho gracias a un sofá flotante que nos hace, realmente, estar en las nubes.

sofá nube flotante

Se trata de Cloud sofa, un bonito sofá flotante con forma de nube diseñado por DK Wei que según cuenta está diseñado para la comodidad y la relajación.

cloud sofa

El diseño de este sofá es de lo más espectacular ya que parece estar flotando. ¿Como han conseguido que el asiento del sofá quede suspendido en el aire? En realidad el sistema es más sencillo de lo que parece a simple vista ya que se trata de una plataforma magnética que ejerce fuerza en ambos sentidos haciendo que flote.

sofa con forma de nube flotante

De momento el sofá nube es sólo un concepto, una pena ya que el diseño es realmente impresionante. Espero que algún día llegue a comercializarse para poder vivir la experiencia de estar flotando en el aire.




3 Respuestas to ' Sofá flotante con forma de nube diseñado por DK Wei '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Sofá flotante con forma de nube diseñado por DK Wei '.

  1. batizo, 02/07/2009 - 21:48

    realmente novedoso una ides que es inovadora esperare mas adelante y quen sabe quizas tenga uno ..un saludo a todos mis colegas diseñadores,, nunca se limiten a crear ..

  2. Javy, 24/09/2009 - 20:52

    Es genial! A ver si alguien se dedica un poco y lo ponen en marcha ¿no? por supuesto, yo voto por ese sofa.

  3. Susana, 22/10/2012 - 14:28

    Hola Buenos días:
    Estoy interesada en el Sofá Flotante,
    Les agradecería me facilitaran,algún punto de Venta en Madrid o alrededores….
    Muchas Gracias
    Un Saludo