Los Sticks son un divisor de espacios que se pueden utilizar tanto en interiores como al aire libre, por ejemplo cuartos de estar, jardines, restaurantes, oficinas, terrazas, museos, … En resumen, para cualquier sitio donde se quiera crear un lugar más privado.

extremis

Los Sticks le ayudan a dividir su habitación ópticamente, sin perder la sensación de espacio, dividiendo zonas sin perder la sensación espacial del cuarto. Crear áreas ocultas, pero manteniendo la sugerencia de presencia.

sticks

Debido a las proporciones obvias de los Sticks, usted puede combinar tantos como quiera y arreglarlos como desee.

divisor de espacios

Las barras se suministran en dos versiones: Madera y fibra de vidrio. La base está disponible en tres materiales: goma, madera y una combinación de goma y corcho. La base de goma se puede utilizar por ambos lados.




2 Respuestas to ' Sticks, Divisores de espacios diseñados por Hsu-Li Teo y Stefan Kaiser / Extremis '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Sticks, Divisores de espacios diseñados por Hsu-Li Teo y Stefan Kaiser / Extremis '.

  1. Tania, 16/02/2010 - 21:19

    Hola quisiera saber en donde estan ubicados, yo estoy en Mexico D.F. y cual es el precio de un divisor de palos que mida 3 metros de largo y 2.40 de alto mas o menos.

    Muchas Gracias Tania

  2. EMY, 01/02/2012 - 23:23

    HOLA!!! YO QUIERO SABER DONDE COMPRAR ESTOS DIVISORES TAN BELLOS, HAY DISTRIBUIDORES?