Subertres a sido creado tras un proceso de I+D de varios años, uniendo en un solo producto las cualidades de otros con un sistema de aplicación cómodo y limpio que ofrece soluciones definitivas para los sectores de la construcción, industria, transporte y naval.

subertres

Su composición es totalmente ecológica al estar formada por polvo de corcho (en diferentes granulometrías), resinas acrílicas, grasas vegetales y agua.

Sus principales propiedades son: impermeabilizante, aislante térmico, elástico y flexible, no toxico, estable en el tiempo, transpirable y adherente a todo tipo de materiales; Además puede sustituir simultáneamente a todo tipo de materiales impermeabilizantes, revestimientos de enfoscados internos y externos, aislantes acústicos y absorción de resonancia para locales y viviendas, aislantes térmicos tradicionales y sellantes.

subertres

subertres

Esta especialmente indicado para impermeabilizar, evitar la condensación, insonorizar, amortiguar el ruido, proteger contra el oxido, decorar y evitar la humedad. Le sorprenderá la variedad de soluciones que puede alcanzar y únicamente la falta de imaginación limitara sus aplicaciones.