Si vas a reformar tu casa, planifica la obra al detalle y déjate asesorar por los consejos de un profesional que te ayude a seleccionar un pavimento de máxima calidad que permanezca impecable con el paso del tiempo, como los suelos Klinker Greco un producto natural que destaca por su gran dureza y extraordinaria resistencia a la abrasión.

suelos versátiles

Una alternativa atractiva que nunca pasa de moda y encaja con facilidad en cualquier ambiente. Suelos versátiles que aportan encanto en los ambientes más rústicos; frescura en las casas de la costa y un toque de naturalidad en los proyectos urbanos más sofisticados.

Son la solución ideal para decorar salones, cocinas, baños, recibidores, escaleras, dormitorios, etc. Un producto natural de fácil limpieza y mantenimiento que conservará e incluso mejorará su belleza con el paso del tiempo.

baldosas versátiles

Su perfecto acabado ofrece superficies de máxima calidad tanto en interiores como en exteriores, donde resulta especialmente recomendado por su efecto antideslizante. Un pavimento que dará un nuevo aspecto a tu terraza, porche o piscina, por mucho menos de lo que te imaginas.

Además de su extensa variedad de piezas especiales, Klinker Greco ofrece una amplia gama de Decorados. Un original catálogo con una gran diversidad de colores y modelos que se pueden combinar de infinitas maneras para conseguir un diseño exclusivo.

Klinker Greco: Baldosa 31,6 x 31,6 cm: Desde 16 euros m2.