Super Erecta es el ejemplo de cómo un producto que fue concebido para un uso industrial, se ha convertido en un referente del diseño a nivel mundial. En la década de los 60, nacía este sistema de estanterías modulares con una clara vocación industrial. Hoy, más de 35 años después, los profesionales del interiorismo y la arquitectura han sabido apreciar su gran belleza otorgándole un lugar protagonista en muchos de sus espacios.
estantería

estantería super erecta

Y es que se trata de un sistema de almacenaje que combina con naturalidad forma y funcionalidad. Por un lado, es una estantería que te atrata con sólo mirarla por sus dimensiones equilibradas y ligeras, y sus líneas simples. Por otro, resulta una solución muy práctica para mantener el orden y aprovechar el espacio disponible. Es sorprendente que una estructura de apariencia tan ligera sea capaz de soportar, en casa uno de sus estantes, entre 270 y 360 kg. de peso.
estantería acero inoxidable

orden en casa

Al ser un programa modular, puede ensamblarse dando lugar a estanterías de distintos tamaños, ya que tanto los montantes como los estantes están disponibles en varias medidas. Así, podemos disfrutar de una Super Erecta totalmente personalizada. Es fácil de montar ya que la fijación del estante con los montantes se realiza sin herramientas. Además, cuenta con algunos accesorios, como las ruedas, que todavía la hacen más práctica.
sistema de almacenaje

En la cocina o en el baño, en el estudio o en la habitación de los niños, Super Erecta aporta un toque de estilo y modernidad con la calidad que caracteriza a los productos Metro. Ahora podemos disfrutarla gracias a Wikinsa, empresa que distribuye Metro en exclusiva en España desde 1991.




Una respuesta to ' Super Erecta, pasado y presente de una estantería '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Super Erecta, pasado y presente de una estantería '.

  1. Tanita, 30/07/2009 - 10:50

    Tenía un par de ellas en mi estudio de soltera! les di muchísimo y diferentes usos 😀 para ropa, platos,impresora, la tv… aaaaix se las di a mi sobrina que tiene un comedor super fashion!!