Las apetencias del mercado para el estilo sofisticado y rendimiento de las superficies de cuarzo DuPont™ Zodiaq® continua inspirando la creación de nuevos colores y versiones pulidas de los existentes más vendidos. De hecho, es esta capacidad del material para adaptarse rápidamente a la creación de nuevas estéticas, una de las claves de su éxito … toda la belleza y encanto de la piedra, realzada para satisfacer con precisión, tanto la demanda de diseñadores como de usuarios.

cuarzo compacto

DuPont presenta nuevos colores de superficies de cuarzo para este 2009 entre las que se encuentran: cinco nuevos pasteles; un negro brillante e intenso; una nueva opción con vidrio reciclado y más… disponibles en Europa a partir de Abril de 2009.

Tonos Fresh Graphica:
Desde los más suaves reflejos de color a los más brillantes e intensos tonos, esta nueva y cuidadosamente estudiada colección responde a la llamada de colores sutiles, contemporáneos, con luz, resplandor y fresca apariencia.

Todos estos colores están finamente granulados y acabados con un ligero pulido. Además de lucir bellamente por sí solos, cada uno de ellos armoniza con otros muchos colores de la paleta y juntos abren nuevas posibilidades de elección para superficies de cuarzo. Esta nueva serie también ofrece un contrapunto, quizás más femenino, a los masculinos tonos de la colección original “Concrete Block

Earth Brown: un paso en una nueva dirección
Reuniendo la demanda tanto de un natural, cálido y complejo tono de marrón, y la opción de un producto con una acreditada* proporción de contenido reciclado, Earth Brown es el primer color de una nueva colección para DuPont™ Zodiaq®, fabricado con un 50% de vidrio pre-consumo reciclado. Una rica y chispeante matriz ofrece intriga y un centelleante juego de luz con un sofisticado lustre y esmerado pulido.

cuarzo compacto 2009

Midnight Black: El encanto oscuro de la noche
La perenne atracción del Negro ha dado lugar a una nueva opción, ofreciendo tonos más oscuros y profundos en una textura finamente granulada con un elegante y brillante pulido.

colección cuarzo 2009

A los seis tonos mate con más éxito, se les añade un toque de brillo y ¡Voila!…
Con la creación de estos nuevos colores, el efecto pulido ilumina, profundiza y enriquece seis de los más populares y afinados tonos “urbanos” para ofrecer una nueva dimensión de la colección Concrete Block. Estas nuevas opciones son: Silver Grey, Espresso Brown, Slate Grey, Terracotta, Olive Green and Tornado Blue.