En la tienda online de Laura Ashley de España y Portugal hemos descubierto una sección de Taras donde podemos encontrar una selección de artículos con pequeños defectos, prácticamente inapreciables a precios súper reducidos.

imagen taras laura ashley de laura ashley

Sobre estas líneas puedes ver una muestra de algunos de los artículos que ahora mismo puedes encontrar en la categoría de Taras de Laura Ashley entre ellos un espectacular portavelas en forma de copa en tonalidad arándano con la base en cristal transparente, un estor confeccionado modelo Marciana Cranberry de 109cm de ancho y 235 cm de largo o una base tipo candelabro en color latón con pantalla ovalada summer palace natural de abalorios colgantes.

Si quieres ver más artículos de decoración con taras te recomiendo echar un vistazo en la página web de Laura Ashley donde ahora mismo tienen 34 artículos. Si alguno te interesa y quieres saber que defecto tiene fijaté en la descripción de cada uno porque viene la descripción concreta del defecto, además de varias imágenes del mismo.

Los artículos de esta sección no admiten devolución y están de venta exclusiva a través de la tienda online o por teléfono.