Tecpanels presenta una nueva generación de revestimientos para el hogar y locales comerciales de fácil instalación. Se trata de los paneles decorativos Tecpanels fabricados en panel de fibra de madera con una resina especial que confiere unas características fisico-mecánicas de gran resistencia así como de resistencia a la humedad.

paneles decorativos uso comercial y doméstico

A diferencia de otros paneles decorativos que están dirigidos sólo a locales comerciales, la gama Tecpanels está diseñada para su uso en hogar dada su facilidad de montaje, y los diseños adaptadas para este fin. Aparte de revestir paredes, se puede utilizar para decorar techos, forrar puertas, construir muebles, barras, separadores, etc.

paneles decorativos tecpanels

Este producto también es ideal para las reformas y actualizaciones de locales ya que permite ser instalado sobre las paredes existentes.

paneles decorativos multiusos

La tecnología de control numérico permite mecanizar estos paneles consiguiendo efectos ornamentales, volumétricos y geométricos, con espectaculares resultados.

paneles decorativos para paredes y techo

Las piezas se suministran en cajas de 4 ó 3 piezas de 60 x 60 cm. aunque Tecpanels ofrece la posibilidad de realizar otros diseños a gusto de sus clientes así como realizarlos en otras medidas que las que se muestran en su web (Por ejemplo una pieza de 120 x 240 cm. para cubrir una pared sin juntas.)

paneles decorativos versátiles

En su página web www.tecpanels.com encontrarás más información así como solicitar un presupuesto




Una respuesta to ' Tecpanels, paneles decorativos para varios usos '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Tecpanels, paneles decorativos para varios usos '.

  1. Diana Ramos, 21/03/2013 - 3:24

    Estoy interesada en comprar estos productos en México, si pudieran darme los datos de alguien que los venda se los agradeceria