Por fin ha llegado el día en el que no tendremos que preocuparnos de que los niños ensucien la tapicería del sofá, de este modo ponemos fin a regañinas a nuestros hijos o caras de pocos amigos si los que ensucian son los hijos de algún amigo o familiar. Os estaréis preguntando cual es el producto milagroso que saque las machas de café, tomate, aceite o incluso de bolígrafo, pues para vuestra información no se trata de ningún limpiador de tapicerías de sofá sino de la propia tela.

tela tapicería antimanchas

Se trata de Magic Easy Clean, una revolucionaria tela lanzada por Grupo Pielconfort la cual cambiará el concepto de limpieza de nuestro sofá, ya no tendremos que poner lavadoras para eliminar las manchas de nuestra tapicería, simplemente absorbiendo la mancha con una toallita húmeda, inmediatamente después de haberse producido, el sofá quedará como nuevo.

Las propiedades de Magic Easy Clean permiten eliminar hasta las manchas mas difíciles, debido al proceso de fabricación que incorpora un entramado de fibras que impiden la absorción de la mancha que se elimina con solo realizar toques intermitentes con la ayuda de una toallita húmeda sobre la misma hasta que la mancha haya desaparecido.