Vescom, conocida por sus colecciones de revestimientos murales para el mercado de proyectos, presenta ahora una colección de tejidos para muebles. Tejidos de interior: Fabrics by vescom. Una colección de tejidos desarrollados especialmente para el mercado de proyectos.

tejidos interior fabrics by vescom

Fabrics by vescom es una colección de tejidos de interior para la realización profesional de interiores. Lo característico de estos tejidos es la conjunción de funcionalidad y belleza. Los productos no sólo satisfacen todos los requisitos del mercado de proyectos, sino que también son un placer para la vista.

tejidos interior fabrics by vescom

La primera colección de tapizado consta de 17 diseños con vivacidad del material, estructura y color variados. Tres propiedades que son características de las colecciones de Vescom. Cada diseño tiene una imagen distintiva y transmite una sensación propia. Por ejemplo, algodón, seda, lino o lana. De este modo, Vescom ofrece la solución perfecta para cada interior.

La combinación de perfección técnica y estética los convierte en unos productos absolutamente diferentes y únicos en el mercado. En 2010, se presentará la colección de telas para cortinas Vescom.